martes, 11 de octubre de 2011

Mejor que una simple linterna


Una linterna es un aparato portátil de iluminación, que se alimenta de baterías eléctricas, lo que le antecede es la antorcha en épocas antiguas, todos podemos encontrar muy útil una lámpara, ya que la podemos usar cuando no tenemos alguna fuente de iluminación fija.
Otra ventaja de las lámparas es que son muy fáciles de conseguir y hay en todas partes, de distintos tipos, colores, formas, tipos de foco, e iluminación.
Últimamente en lugar de usar un solo foco se están utilizando muchos LEDs que hace que la linterna gaste menos energía y sea más lumínica.
Nosotros hemos hecho todo tipo de linternas, para minas que son gigantescas, acuáticas, algunas sencillas que son para emergencia hasta los más grandes reflectores que llegan a tener más de 2m de de diámetro. Pero este gran invento le hacen falta más usos como que le apuntes a algo de comida y se cocine, o que tal que tengo un laser que corte todo lo que se interponga en su camino, o mejor aún que puedas hacer levitar un objeto y moverlo con la linterna en la mano.  

El microondas puede llegar a ser algo del pasado con este evento, para que cargar tu plato hasta la cocina, esperar unos minutos a que se caliente y regresar por ella si con una linterna lo puedes hacer donde estas, sólo tienes que apuntarle y se cocinan instantáneamente. Puedes calentar un café, carne, sopas y todo tipo de comida que se te ocurra; y existen distintos focos para el tipo de cocinado que quieres.

Un laser que corte todo lo que se interponga en su camino
¿Tijeras? ¿Sierras? o cualquier instrumento que se te ocurra para cortar, los puedes tirar a la basura y remplazarlos por linternas que cuenten con el rayo laser para cortar cualquier material. Es ajustable, puedes determinar que tan grueso quieres que sea, la profundidad del corte y también el terminado queda como si lo hubieras lijado por horas. No hay razón para pasar horas cortado madera, metales o papel cuando lo puedes haces en minutos más rápido, fácil y sin cansarte. 

 Hacer levitar un objeto y moverlo con la linterna en la mano
Qué tal si te digo que ya no tienes que cargar nada si tienes una linterna, una función muy novedosa de una linterna es que puede hacer levitar objetos con tan sólo apuntarlo, tiene sus límites claramente, pero hace facilita cualquier actividad en la que tengas que cargas cosas pesadas, el limite que tiene es de 150 kg que es bastante, puedes hacer levitar a una persona muy fácil.
En busca de la comodidad este gran invento nos ha hecho la vida mucho más cómoda.
No imagino una linterna que no tenga estas funciones.

2 comentarios: